Comentario analítico del poema
La canción titulada "Brillas" escrita por León Larregui nos habla acerca de que se enamora de ella y al estar juntos hacen el parentesco de brillar porque al estar juntos son muy especial, que se dan todo lo que tienen, pasar días y noches con esa persona tan especial. El destinatario es una mujer en importante de la cual se está enamorado y obviamente el remitente es a quien le importa tanto esa persona.
Está canción tiene 6 estrofas y en estas se encuentran aproximadamente entre 5 y 3 versos entre los cuales hay 2 estribillos y cada uno tiene una repetición en toda la canción.
Las figuras retoricas de esta canción son repetición de palabras; Brillas, juntos, luna, hoy y divina. Personificación; abrazo de luna y juntos entre pestañas. Imagen; Colgando de tus labios.
Textos publicitarios
Análisis del texto publicitario
El producto es un shampoo de la marca Palmolive Optims nos muestra una modelo con el color de vestido igual que al del producto, el propósito es persuadir al sector enunciadoras mujeres para que consuman el producto y para tener similitud con la supermodelo. Pretende abarcar un contexto desde México hasta Playa del Carmen y New York.
Se dirige a las enunciadoras aplicando con el verbo"vive" haciendo referencia a que este producto les dará parte de la vida que han querido. Utiliza modo textual descriptivo porque usa colores semejantes y acinturado, como la modelo. La figura retorica básica sea comparación, otra figura era la hipérbole ya que es una exageración "vive una experiencia de supermodelo".
Análisis del texto publicitario
Este producto es un jarabe de la marca Vick en este se muestra a una persona enferma con dificultades para respirar por la nariz y se ve con la necesidad de abrir la boca e incluso llega a persuadir con que el producto de Vick ya que alivia a quien lo consuma.
No se dirige directamente a un sector de personas sino en general ya que se refiere o dirige a aquellas personas que se sientan identificadas con el mismo problema.
La estructura de este texto publicitario es descriptiva
Análisis del texto publicitario
El producto de este anuncio es arroz para cocina de la marca SOS. Este texto publicitario tiene de estructura es descriptiva debido a que solo describe un platillo en especifico, es dirigido con el verbo tú.
La figura retorica es aliteración con la palabra "apetitosos".
Análisis del texto publicitario
El producto son pañales de la marca Huggies Pull-Ups. La estructura del texto publicitaria es descriptivo, ya que se dirige al enunciador con palabras como tú. Va dirigido a las madres de bebes con una corta edad que requieren cambiar el pañal por un calzón de tela con ayuda de pañales entrenadores.
Persuaden a las madres con las frases "podrías dañar la autoestima de tu bebé" que hace que las madres se vean en una cuestión de preocupación por las reacciones de su hijo.
La figura retorica es la exageración y comparación
Análisis del texto publicitario
El contexto es una calle de Italia debido a que la modelo tiene esa nacionalidad, es hacia la mujer se encuentra en la estación de primavera en la marca de ANDRE BADI persuade con la tranquilidad, felicidad y muchas cosas mas que se persiven de la modelo que aparece.
la estructura del texto publicitario es descriptivo. La figura retorica de este texto es la hipérbole.
Análisis del texto publicitario
El producto son croquetas dog chow de la marca PURINA. La estructura del texto es narrativo. es comprar estas croquetas para que nuestros perros tengan buena digestión ya la vez tengan una mayor convivencia con sus dueños. En parte va dirigido para estos dueños que se preocupan por la digestión de sus perros. La figura retorica es la aliteración con la frase "Sabemos cuando Mateo se siente bien" dando a entender que solo con estas croquetas los perros se sentirán bien.
Análisis del texto publicitario
El producto es la leche en polvo nido estrella gold de la marca NESTLE aunque cuenta con poco texto su estructura es descriptiva y va dirigido a las madres de niños que pasan del año de edad. Persuaden a las madres con la frase "Detrás de un niño excelente, hay una mamá excelente", señalando que si su hijo consume este producto su desarrollo mental será en gran aumento a comparación con los demás que no lo consumen y llegará a ser culpa de su madre.
Análisis del texto publicitario
El producto es agua purificada de gerber de la marca NESTLE, va dirigido a las madres de hijos los cuales empiezan a comer alimentos de bebes.
La persuaden con esta frase "Si le das comida de bebes, dale agua de bebe" dando a entender que no es correcto darle el agua que los adultos consumimos. La figura retorica es "vamos a crecer juntos".
Análisis del texto publicitario
El producto es la linea de color de la marca MARY KAY nos presenta una modelo con un maquillaje profesional el cual luce muy bien. Va dirigido a las mujeres jóvenes que les guste o empiecen a maquillarse.
Se dirige a las mujeres con "vive" y "sube".
Análisis del texto publicitario
El producto son zapatos para dama de la marca ONENA que muestra los pies de una persona usando uno de sus productos. También da promociones de su colección primavera verano 2013 así como ofrecerle al publico vender por catalogo. Persuade con la frase "Disfruta nuestro calzado y el camino hacia el éxito con la suave comodidad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario